¡Rediez!

Los españoles confiesan que no piensan en engañar a sus parejas cuando buscan una aventura. En cambio, los franceses y los italianos, sí lo hacen.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los españoles, junto a los italianos, son los europeos más proclives a tener un amor de verano, conscientes de que son relaciones fortuitas, pasajeras y que no duran mucho.

Fuente: ABC.es, 14 de agosto de 2015.

La columna Viernes Cultural sigue informando a El Transcriptor: Eso sí, los españoles confiesan que no piensan en engañar a sus parejas cuando buscan una de estas aventuras. En cambio, los franceses y los italianos, sí lo hacen. Y tú, erotómano de mi vida, cuando lo haces, ¿engañas?

¡Rediez!, exclama el prócer de los viernes, yo no engaño a nadie, soy mexicano y he prometido ser siempre fiel a los principios de libertad y de justicia (cree estar en la escuela declamando el juramento a la Bandera), nunca lo he hecho ni lo volveré a hacer, yo soy yucateco, no español, ¡coño!

Y se aleja, campante, a seguir disfrutando de la temporada (y para ver si, como si fuese chofer de la Unión de Camioneros, atrapa a alguna pasajera de verano)…

De nada… Saludos.

Lo más leído

skeleton





skeleton