21 de Agosto de 2018

Opinión

¡Rediez!

Los españoles confiesan que no piensan en engañar a sus parejas cuando buscan una aventura. En cambio, los franceses y los italianos, sí lo hacen.

Compartir en Facebook ¡Rediez!Compartir en Twiiter ¡Rediez!

Los españoles, junto a los italianos, son los europeos más proclives a tener un amor de verano, conscientes de que son relaciones fortuitas, pasajeras y que no duran mucho.

Fuente: ABC.es, 14 de agosto de 2015.

La columna Viernes Cultural sigue informando a El Transcriptor: Eso sí, los españoles confiesan que no piensan en engañar a sus parejas cuando buscan una de estas aventuras. En cambio, los franceses y los italianos, sí lo hacen. Y tú, erotómano de mi vida, cuando lo haces, ¿engañas?

¡Rediez!, exclama el prócer de los viernes, yo no engaño a nadie, soy mexicano y he prometido ser siempre fiel a los principios de libertad y de justicia (cree estar en la escuela declamando el juramento a la Bandera), nunca lo he hecho ni lo volveré a hacer, yo soy yucateco, no español, ¡coño!

Y se aleja, campante, a seguir disfrutando de la temporada (y para ver si, como si fuese chofer de la Unión de Camioneros, atrapa a alguna pasajera de verano)…

De nada… Saludos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios