Regina y los alcaldes

A Regina se le espera, ya sea por su ayuda o sólo para poder admirar una belleza más de la región.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

No sé qué haríamos sin el auxilio de Regina para limpiar la casa. Se le espera, ya sea por su ayuda o sólo para poder admirar una belleza más de la región que, entre otras cosas, ofrece espectaculares cenotes que provocan el deseo en cualquiera de zambullirse en ellos sin decoro o recato.

“Don, metieron al compadre Manolo, el esposo de la comadre Yara, en la cárcel”. “¿Por qué?” “Pues pasó por la carretera una comitiva de presidentes municipales de todos los partidos. El chofer se quedó dormido, el camión se salió del camino y dio varias vueltas hasta quedar en medio del monte. Horas después llegaron policías y ambulancias, pero ya no había nadie en el camión”.

“¿Salieron ilesos?” “Parecía. La policía se puso a investigar y llegó a casa de mi compadre allá en medio del monte. Le preguntaron: ‘Oiga, disculpe, ¿de casualidad vio a los políticos que se accidentaron en el camión’. ‘¡Sí que los vi! ¡Qué tragedia, hombre! Les dimos cristiana sepultura, oficial’.

El policía preguntó: ‘¿Cómo? ¿Estaban todos muertos?’ ‘Bueno… la mayoría gritaba que no, pero ya sabe como son de mentirosas esas personas’ y ahí lo detuvieron, Don”. “Bueno, la razón le asiste. Ojalá lo tomen en cuenta los jueces, Regina”.

Lo más leído

skeleton





skeleton