Regina y el sobrepeso

“¿Qué tal estuvo el pib, Regina?”. “Ni lo probé, Don. Tengo suficiente con ver todo lo que come mi hijo Martes"...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Como cada viernes de limpieza en casa, la Regina llegó temprano por la mañana, no sin antes arrancar suspiros a lo largo de la calle, donde varios vecinos la esperan para admirarla desde sus ventanas. 

Don Tomás le dijo: “Guapa, ¿quieres que midamos el coeficiente de fricción estática entre nosotros?”. Regina sólo le sonrió. Al verla, muchos lamentan alcanzar la edad a la que finalmente se consigue la perfecta armonía sexual en la pareja, que se manifiesta con dolores de cabeza simultáneos.

“¿Qué tal estuvo el pib, Regina?”. “Ni lo probé, Don. Tengo suficiente con ver todo lo que come mi hijo Martes para que se me quiten las ganas”. “¿Come mucho?”. “Pesa más de 130 kilos. En Año Nuevo prometió que bajaría 12 kilos este 2016. Estamos en noviembre y ya sólo le faltan 16 kilos para cumplir su promesa”. “Sí, está gordo”. “No estoy diciendo que esté muy, pero muy gordo, pero si me piden que diga los nombres de 5 personas obesas que conozca, las tres primeras serían él”. “Exageras, Regina”.

“Sus amigos le dicen el ‘antes’ desde hace años”. “¿Antes? ¿Por qué?”. “Por las fotos que siempre ponen de los gordos antes y después de hacer dieta”. “Pobre. Muchos tenemos el mismo problema, Regina. Yo te podría decir que yo estoy perfectamente en forma… en la forma equivocada, claro, pero en forma. El objetivo de este año es dejar atrás la talla ‘resorte’ y regresar a las númericas, y ya casi lo logro”. “Pues échele más ganas. Si no, acabará como una de mis ex suegras que de tan gorda, cuando caminaba por la calle y quería cambiarse el bolso de mano, lo tenía que aventar”. “Esperemos que nunca llegue a tener que aventarme cosas… y menos si es un bolso, Regina”.

Lo más leído

skeleton





skeleton