Remberto Estrada en Líderes Mexicanos

El portal Líderes Mexicanos entrevistó al alcalde de Cancún, Remberto Estrada Barba, quien lleva el timón en el municipio más poderoso del estado...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El portal Líderes Mexicanos entrevistó al alcalde de Cancún, Remberto Estrada Barba, quien lleva el timón en el municipio más poderoso del estado. La marca Cancún tiene impacto mundial, y a nivel doméstico este municipio concentra el mayor porcentaje poblacional y los mayores desafíos cotidianos y repentinos.

Remberto Estrada es el alcalde más joven que ha tenido Cancún, ya que apenas este 7 de marzo el verde ecologista cumplirá 29 años. Pero en su caso la juventud no ha sido signo de imprudencia o precipitación, ya que es un presidente municipal con proyecto y estrategia.

“Cancún es una ciudad muy segura, sobre todo si se le compara con el resto del país. Aún así hay que seguir trabajando en la percepción y mejorar la confianza”, declaró a Líderes Mexicanos.

Según el alcalde –ex diputado local y federal–, “como partido hemos crecido mucho en los últimos años y en Cancún somos la principal fuerza política”.

A diferencia de muchos antecesores que incurrieron en excesos tan dañinos, Remberto Estrada avanza con plan responsable y tacto político, teniendo a la mano la opción de reelegirse. Otros la tendrán más complicada. 

Doble festejo en Puerto Morelos

El municipio de Puerto Morelos festejó este viernes el primer aniversario de su fundación, y ayer su alcaldesa Laura Fernández Piña cumplió sus primeros 100 días. Ambos acontecimientos ocurren en condiciones muy favorables para el municipio más saludable de nuestro estado, ya que ha estado libre de la acción depredadora de alcaldes.

Desde el primer segundo del pasado 30 de septiembre la alcaldesa verde ecologista puso manos a la obra, atacando el problema de la basura y reforzando la seguridad pública. Sus acciones incluyen la instalación de un dispensario médico permanente en Leona Vicario y el reforzamiento del alumbrado público, apoyos a pescadores y población vulnerable, sin dejar de atender los demás flancos de alto impacto social.

Sacar a escobazos a Aguakan, abriendo las puertas a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), ha sido la acción más contundente en el plano municipal. Aquí pesó mucho su voluntad política y el respaldo del gobernador Carlos Joaquín González.

La alcaldesa multiplica sus acciones y es un torbellino infatigable, a diferencia de otras.  

Lo más leído

skeleton





skeleton