A remojar barbas

Oremos y elevemos la voz, rogando que los líderes que tienen el poder recuerden el inicio de sus 'carreras' llenas de nobles propósitos, de justicia y libertad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Hombres y mujeres que ejercen el poder político, empresarial, sindical, religioso, étnico, etc., etc.: recibo cadenas que piden no votar, elevar la voz en contra de la inequidad en el manejo de los recursos, contra la injusticia  de los diputados y senadores por sus pensiones y  por aumentos que se asignan en  salarios y demás prestaciones políticos en “activo” y jubilados, y sólo una de estas cadenas merece ser tomada en cuenta por esta clase mediera y mediocre que somos el grueso de la población en el país.

Una que pide que oremos y elevemos la voz, rogando que los líderes que tienen el poder recuerden el inicio de sus “carreras” llenas de nobles propósitos, de justicia y libertad, con que nos engañaron y se engañaron ellos también sin una real mala intención, y que en corto tiempo quedaron olvidados, con la esperanza   de que validen sus promesas y merezcan la confianza que depositamos en ellos cuando apoyamos sus apasionados anhelos de “trabajar para el pueblo”, y efectúen un viraje en su conducta, reorienten el rumbo del país hacia la paz social, canalizando los recursos a la población que los necesita, no hacia ellos y sus protegidos solamente. 

No les pido que sean honestos, porque hay cosas que ya se traen en la sangre como norma de conducta, pero por lo menos un 50%  y el cambio será notorio.

Habrá más empleos y mejor pagados, pensiones equivalentes a dos salarios (como mínimo), salud y educación de calidad gratuitos.

En fin, recordar sus promesas y, sobre todo, comprender que son ellos y sólo ellos quienes pueden generar el cambio que evite la catástrofe, a la cual se dirige el país.

Motiven a su descendencia consanguínea o político-partidista a orquestarlo y de paso rescatar un poco sus enlodados apellidos, cosa que ustedes fingen ignorar o realmente no les importa.

Lo más leído

skeleton





skeleton