24 de Septiembre de 2018

Opinión

A remojar barbas

Oremos y elevemos la voz, rogando que los líderes que tienen el poder recuerden el inicio de sus 'carreras' llenas de nobles propósitos, de justicia y libertad.

Compartir en Facebook A remojar barbasCompartir en Twiiter A remojar barbas

Hombres y mujeres que ejercen el poder político, empresarial, sindical, religioso, étnico, etc., etc.: recibo cadenas que piden no votar, elevar la voz en contra de la inequidad en el manejo de los recursos, contra la injusticia  de los diputados y senadores por sus pensiones y  por aumentos que se asignan en  salarios y demás prestaciones políticos en “activo” y jubilados, y sólo una de estas cadenas merece ser tomada en cuenta por esta clase mediera y mediocre que somos el grueso de la población en el país.

Una que pide que oremos y elevemos la voz, rogando que los líderes que tienen el poder recuerden el inicio de sus “carreras” llenas de nobles propósitos, de justicia y libertad, con que nos engañaron y se engañaron ellos también sin una real mala intención, y que en corto tiempo quedaron olvidados, con la esperanza   de que validen sus promesas y merezcan la confianza que depositamos en ellos cuando apoyamos sus apasionados anhelos de “trabajar para el pueblo”, y efectúen un viraje en su conducta, reorienten el rumbo del país hacia la paz social, canalizando los recursos a la población que los necesita, no hacia ellos y sus protegidos solamente. 

No les pido que sean honestos, porque hay cosas que ya se traen en la sangre como norma de conducta, pero por lo menos un 50%  y el cambio será notorio.

Habrá más empleos y mejor pagados, pensiones equivalentes a dos salarios (como mínimo), salud y educación de calidad gratuitos.

En fin, recordar sus promesas y, sobre todo, comprender que son ellos y sólo ellos quienes pueden generar el cambio que evite la catástrofe, a la cual se dirige el país.

Motiven a su descendencia consanguínea o político-partidista a orquestarlo y de paso rescatar un poco sus enlodados apellidos, cosa que ustedes fingen ignorar o realmente no les importa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios