Reposicionar

La apuesta de Hard Rock hoteles y All Inclusive Collection, para rescatar y relanzar resorts y servicios llegó a los campos de golf...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La apuesta de Hard Rock hoteles y All Inclusive Collection, para rescatar y relanzar resorts y servicios llegó a los campos de golf, un segmento amplio en Quintana Roo, donde la competencia y la innovación  son intensas.

Como lo han hecho en centros de hospedaje que la compañía, encabezada por la familia Chapur, manejó por años bajo el sello Palace, se retomó una antigua propiedad, en la emblemática zona residencial y hotelera de Playacar, para remodelarla y relanzarla como Hard Rock Golf Club Riviera Maya.

 Con gran empuje a la imagen y a la mercadotecnia, aderezada de música, gráficos, objetos e instrumentos de parafernalia, crece así la estrategia de darle nueva vida a conocida infraestructura, con ubicaciones envidiables, que ha tenido éxito en casos como Hard Rock Hotel Riviera Maya y sus hermanos de marca en otras sedes.

Continuamente generando noticias, haciendo ruido y atreviéndose, esta empresa muestra que siempre hay cosas por hacer, temas por usar como bandera y hasta campos de golf por decorar de pasión musical. Una buena forma de reposicionar.

Es el primer campo de golf de la marca, cuya apertura responde al exitoso lanzamiento del Golf Club en Cana Bay, ubicado en el Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana.

“Estamos encantados de traer el ambiente de Hard Rock a este campo de tanto renombre”, comentó Bernardo Santillana, Director Corporativo de Ventas Nacionales de All Inclusive Collection. “Vamos a continuar ofreciendo un servicio inigualable complementado con una experiencia memorable, tanto dentro como fuera del campo de golf, creando los mejores recuerdos para nuestros miembros e invitados en los próximos años”.

“La misión de Hard Rock es brindar las más increíbles experiencias a nuestros admiradores alrededor del mundo y la adquisición de este campo de golf diversifica aún más la oferta de nuestra marca”, comentó Lorena Herrasti, Directora de Relaciones Públicas y Mercadotecnia México.  

El campo seguirá siendo sede de tres programas de aprendizaje, certificados por la Academia de Golf Jack Nicklaus, diseñados para mejorar el juego de golf de todos los jugadores, independientemente de su nivel de experiencia.

Más y más.- Como previera en diciembre pasado el líder de la CROC en Quintana Roo, Martín de la Cruz, este año se sigue notando crecimiento en Solidaridad. Está por presentarse, Senderos, una etapa de Ciudad Mayakobá, que promete ser un amplio desarrollo habitacional único en su género. Mientras a la Calle 12, en el corazón de la Quinta Avenida de Playa del Carmen, abren en estos días los restaurantes Oasis y Bovinos. En esa zona, Grupo Mandala -que opera aquí Gustavo Alonso Arias- sigue ganando presencia. Hace poco celebró el tercer aniversario de la Disco Palazzo, cuando no hace mucho abrió Abolengo y a sus clásicos Mandala y La Vaquita, se les ve cada vez mayor afluencia. Y eso que Coco Bongo en el área, prácticamente se llena casi todos los días. No es fácil, pues las condiciones económicas y operativas han sido cada vez más exigentes, pero éstas parecen pruebas de que Riviera Maya sigue siendo un destino altamente resistente.

Facebook, twitter: tvradioriviera.

Lo más leído

skeleton





skeleton