Se registran o pierden plaza y paga

Aunque los maestros oaxaqueños se presentaron 'bien portaditos' a su primer día de clases, la sección 22, a los cuales pertenecen, continúa oponiéndose a la reforma educativa.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Las imágenes, ayer en Oaxaca, de un profesorado “bien portadito” recibiendo a los niños en su primer día de clases del nuevo ciclo escolar no deben engañar a nadie: la sección 22 continúa oponiéndose a la reforma educativa, y eso que pregona de haber cumplido “en tiempo y forma” con el arranque de cursos no garantiza que, simplemente, hagan aquello por lo que se les paga: trabajar cinco días a la semana.

Perspicaz, sin embargo, la dirigencia no come lumbre.

En su página http://seccion22oax.ddns.net/login.php, llama a los agremiados a registrarse para no perder su permanencia ni su pago salarial a partir de enero de 2015, cuando la Secretaría federal de Educación, y no el gobierno del estado, controle la nómina magisterial.

“Se deberá plantillar a todos los trabajadores de la educación de Oaxaca (…) con la finalidad de contar con la base de datos que permita comparar con la información que el Ieepo envió a la SEP para la conciliación de plazas…”, alerta.

Así que, mientras el rollo vive y el pataleo sigue… ¡a registrarse en chinga!

Lo más leído

skeleton





skeleton