Sí financian la criminalidad

A menos que los consumidores de marihuana cultiven su propia yerba, cada que la compran se confirman (debieran asumirlo) como financieros del crimen.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

A propósito de El asalto… de ayer “La marcha de los financieros”, en referencia a quienes claman por la regulación de la mariguana, Ricardo Díez escribe:

No creo que sea tan simple eso de la mariguana; lo único que usted hace en esta columna es decir que cada uno de los que fumamos mota en este país tenemos la culpa de que lo pagado por la droga (sea mota, coca o psicodélicos) sea llevado al crimen organizado.

También me encanta su candidez, pues le puedo asegurar que no todo es crimen y violencia, cosa que a ustedes, los medios, les importa poco. Su consigna es criminalizar uno de los derechos más sagrados del hombre: mi derecho a ingerir o consumir lo que mi cuerpo desee, así fuese cianuro. Atentamente.

Gracias por el comentario pero, a menos que los consumidores cultiven su propia yerba, cada que la compran se confirman (debieran asumirlo) como financieros del crimen, pues no hay duda “de que lo pagado por la droga (sea mota, coca o psicodélicos) sea llevado al crimen organizado”.

A menos, claro, de que los abastezca una persona física o moral no clandestina…

Lo más leído

skeleton





skeleton