22 de Septiembre de 2018

Opinión

Sigue el espectáculo... De presunciones

Que el señor fue capturado “en flagrancia” y poseía droga y armas; que se dedicaba a la producción, almacenamiento y trasiego de mariguana...

Compartir en Facebook Sigue el espectáculo... De presuncionesCompartir en Twiiter Sigue el espectáculo... De presunciones

La presentación en sociedad de quien se afirma es el suegro de Joaquín Guzmán Loera olió a banquete de salutación a Barack Obama (llega mañana): las formalidades corrieron a cargo de los representantes de ¡cinco! dependencias federales, pero el único que habló fue el subsecretario de Normatividad de Medios de Gobernación (Eduardo Sánchez), ya que los enviados de la Comisión Nacional de Seguridad, PGR, Defensa Nacional y Marina, simplemente, la hicieron de floreros.

Que el señor fue capturado “en flagrancia” y poseía droga y armas; que se dedicaba a la producción, almacenamiento y trasiego de mariguana, y que es papá de la señora a quien se tiene por esposa del hombre más buscado del mundo (a la muerte de Osama bin Laden).

La explicación del funcionario fue ilustrada con fotos y videos.

¿Y el “adiós” a las exhibiciones de probables delincuentes dizque para no afectar su debido proceso? ¿Y eso de que ya no se daría vuelo al glamour de presuntas propiedades? ¿Y por qué dar por criminal a quien en tribunales pudiera probar su inocencia…?

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios