Sistema corrupto... pero perfecto

No hay éxito político, social ni económico sin actuar con las reglas del sistema.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

No es posible vivir honradamente en un sistema corrupto. Es mejor no intentarlo y quedar a mereced de las circunstancias que buscar ser una persona exitosa, si no se está dispuesto a seguir las reglas del sistema, en el que la rectora es la CORRUPCION. Según el Larousse, corromper: (del latín corrompere) es alterar, pudrir; 2.- viciar, pervertir, etc. etc. 

Mientras te muevas como un peón del tablero de ajedrez, sólo hacia una dirección, puedes caminar con más o menos una buena dosis de ética. Pero en el momento en que quieras avanzar, tomando decisiones de qué y cómo hacerlo, para “TRIUNFAR”, tienes que actuar con las reglas del sistema. No hay éxito político, social ni económico sin actuar con las reglas del sistema. Sin olvidar que LA RIQUEZA NO ES PECADO, NI LAPOBREZA VIRTUD. 

Quizá algún día decida escribir ampliamente sobre este tema, porque he comprobado lo que expongo, como para decir con total verdad: CUANDO NACÍ, SE ESCUCHÓ UNA VOZ MUY FUERTE EN EL UNIVERSO (que dijo): ”AHÍ LES VA UN PERDEDOR”.

Alguien ya sabía que por mucho que intentara lo contrario y por muy fuertes que fueran mi interés y el poder económico que adquiriese, terminaría perdiéndolo y “reducido” a un hombre menos infeliz… y un perdedor para algunos que no entienden de estas cosas. 

Nada de que “TU PUEDES”, “AHORA ES CUANDO”, ni “ERES  UN TRIUNFADOR DESDE QUE NACISTE”  y otras más te llevarán a la felicidad si las toma como estímulo para “TRIUNFAR” y tener dinero y reconocimiento. Esas expresiones son para despertar a tu verdadero YO y comprender que el camino a la felicidad no está iluminado con luz mercurial ni tiene una suave alfombra. 

El camino a la felicidad se transita renunciando a muchas cosas materiales, la mayoría de ellas innecesarias, y asumiendo la posición de PERDEDOR para todos los que promueven y viven de este sistema NEFASTO Y PERVERSO.

Me siento agradecido por poder caminar por esta vida, como UN PERDEDOR.

Lo más leído

skeleton





skeleton