23 de Octubre de 2018

Opinión

Socios: fortaleza o debilidad

Cuando tenemos socios pueden suceder dos cosas y todo va a depender de la actitud que tengan éstos.

Compartir en Facebook Socios: fortaleza o debilidadCompartir en Twiiter Socios: fortaleza o debilidad

Cuántas veces no hemos pensado que si nos asociamos vamos a tener negocios más exitosos, más rápido va a crecer y posicionarse la empresa, vamos a poder repartir actividades y nos podremos centrar en otras funciones confiando en que las demás tareas se van a realizar. ¿Realmente crees que va a ser así?

Cuando tenemos socios pueden suceder dos cosas y todo va a depender de la actitud que tengan éstos: podemos tener una sintonía perfecta y que el negocio funcione como se esperaba o incluso mejor, esto debido a que los socios están comprometidos con sus actividades y las realizan de manera impecable, o puede suceder que un socio sea el que esté más comprometido que otros y aquél tenga que estar vigilando que los demás hagan sus tareas, cumplan con sus objetivos y en vez de haber una división de actividades se le duplican o triplican. 

Tenemos que tener mucho cuidado al momento de elegir a los socios, no se dejen llevar por las emociones de que van a abrir un negocio y sus amigos van a ser los socios; muchas veces los amigos perjudican en las sociedades porque no dan la talla que se esperaba. 

Ustedes, ¿qué tipo de socios quieren?, ¿socios productivos y que aporten al éxito de la empresa o socios pasivos que sólo le cuesten al negocio?

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios