Sólo nos cilindrean

Por qué el municipio no hace algo para eliminar el excesivo número de casetas de teléfonos públicos en las aceras que son un obstáculo para todos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Si las autoridades municipales, estatales y federales fueran congruentes y cumplieran lo que ofrecen en los eslogans de sus programas, entonces tendríamos una realidad diferente.

En la ciudad tendríamos aceras libres de ambulantes, y de innumerables obstáculos que lo mismo afectan a los que tienen una discapacidad visual que a quienes no tenemos ese problema, ¿qué campaña le gusta?, elija la que quiera, revise los resultados.

En la ciudad, aunque las autoridades estatales no han entregado a las municipales las obras de rescate del Centro Histórico, lo cual implicará revisar el problema a fondo de las aceras; mientras tanto, por qué el municipio no hace algo para eliminar otros problemas como el excesivo número de casetas de teléfonos públicos en las aceras que son un obstáculo para todos, no sólo para los invidentes.

Ah, por cierto, en cuanto al permiso otorgado a los pescadores para la captura del pepino de mar, que dieron autoridades estatales y federales, con el cual pusieron fin “temporal” a la inconformidad de los hombres de mar y empresarios por capturar la especie, sería interesante saber cómo será el proceso de inspección para garantizar la seguridad de quienes bucearán para extraer la especie.

Lo más leído

skeleton





skeleton