12 de Diciembre de 2017

Opinión

Soy un loco

Para alcanzar el éxito, es decir, nuestros sueños, tenemos que enloquecer, tener ideas que parezcan absurdas y jamás rendirnos.

Compartir en Facebook Soy un locoCompartir en Twiiter Soy un loco

La belleza de una persona está en cómo actúa para alcanzar sus sueños, muchos critican a esos “locos” que desean cambiar el mundo, sin embargo estoy seguro que “los locos son las mejores personas”. Sin locos no habría ideas fantásticas, sin límites.

Podría asegurar que los hermanos Wright –creadores del avión-,  cuando dijeron que podían poner un artefacto de metal en el aire y con ello volar como las aves para transportar gente de un continente a otro no sonaban muy cuerdos.

Para alcanzar el éxito, es decir, nuestros sueños, tenemos que enloquecer, tener ideas que parezcan absurdas y jamás rendirnos. Muchas veces me han dicho que lo que quiero lograr es imposible, afirman que estoy loco y yo les aseguro que es verdad, lo estoy,  porque podemos hacer lo que queramos si trabajamos fuertemente en ello.

Para el día de hoy, a mis 21 años, he realizado cosas que jamás en mi vida pude imaginar, como poder dar conferencias en Estados Unidos, cofundar asociaciones y ganar un premio a la juventud; solía decir que todo era posible, pero he descubierto que lo único que hay imposible es la imposibilidad. Recuerda que para que tu idea loca se cumpla necesitarás 10% de ingenio y 90% de sudor, porque quien quiere atrapar sus objetivos tiene que ponerse a trabajar en ellos.

No le temas a la grandeza, porque el que no intenta grandes cosas jamás las logrará, el destino aún no está escrito y somos los locos quienes crearemos un país mejor; un loco es el verdadero emprendedor, el que incrementa sus valores humanos. Un amigo suele decir: “Duerme con un sueño y levántate con un propósito” y esa es la actitud de  quien quiere alcanzar sus metas, sólo un verdadero loco puede hacer magia en su vida y quien consigue la magia verdadera alcanza la felicidad, pero de eso hablaremos en el show de la próxima semana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios