18 de Diciembre de 2017

Opinión

Tambores de madrazos en Guerrero

Temen que se produzcan enfrentamientos con la población que vive del turismo, y que incluye meseros, taxistas, cantineros, taqueros, fruteros contra los manifestantes en Acapulco.

Compartir en Facebook Tambores de madrazos en GuerreroCompartir en Twiiter Tambores de madrazos en Guerrero

Restauranteros, hoteleros y comerciantes de Acapulco se dijeron ayer dispuestos a enfrentar a los violentos que, por lo que se ve, parecen haber diseñado un plan específico para sabotear la principal fuente de ingresos de Guerrero, misma que se da con la actividad turística, por ejemplo en el puente que comienza este día, y en la temporada vacacional de diciembre y la primera semana de enero.

Los gobiernos municipal y del estado, lamentan, han sido por completo rebasados, por lo que piden la intervención “directa” del gobierno federal.

¿Cómo es posible, se preguntan, que algo más de un centenar de personas “vengan a tomar Acapulco”?

Temen se produzcan enfrentamientos con la población que vive del turismo, y que incluye meseros, taxistas, cantineros, taqueros, fruteros…

En Michoacán, el riesgo de violencia entre las bases sociales de la narcodelincuencia y los grupos de autodefensa motivó la intervención federal y el nombramiento de un comisionado.

Guerrero está peor y más urgido, si no de atención hospitalaria, al menos de primeros auxilios…

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios