12 de Noviembre de 2018

Opinión

Teorías

Los pechos siempre han constituido una de las zonas femeninas con más atractivo para los hombres. Hasta ahora ningún estudio científico ha sido capaz de explicarlo en forma convincente.

Compartir en Facebook TeoríasCompartir en Twiiter Teorías

Los pechos siempre han constituido una de las zonas femeninas con más atractivo para los hombres. La fascinación por los pechos femeninos tiene su origen en la evolución. Hasta ahora ningún estudio científico ha sido capaz de explicarlo en forma convincente. 

Fuente: ABC, electrónico, visto el 05 de noviembre de 2014.


La columna Viernes Cultural le informa a El Transcriptor que existen tres teorías que explican el embrujo de los pechos femeninos: la Teoría del eco genital, la Atracción de la Oxitocina, y la Teoría de la Evolución o sinónimo de riqueza. ¿Habrá una cuarta o quinta, eisnteincito de mis sueños?


No lo sé ni me interesa, masculla el erotómano de su vida, vestido con uniforme del parque científico y tecnológico yucateco, sólo sé que son:

Preciosos, primorosos, bellos, frondosos, suculentos, sabrosos, encantadores, majestuosos, lindos, hermosos, celestiales, esplendorosos, divinos… 

¿Acaso importa alguna teoría?


De nada… Saludos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios