'Tienes que vivirlo para creerlo'

Lo trascendente es que Yucatán fue electo como destino del segmento Turismo Premium o de Lujo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Este es el nombre de la campaña que lanzará el Consejo de Promoción Turística de México a partir de octubre a nivel mundial, mediante una revista digital que estará disponible en la plataforma de Apple, denominada I Tunes, en donde se trasmitirán videos sobre experiencias de viajes inolvidables porque precisamente “Tienes que vivirlo, para creerlo”. 

Lo trascendente es que Yucatán fue electo como destino del segmento Turismo Premium o de Lujo, como parte de la estrategia del CPTM de dar a conocer al país como un referente cultural, de negocios y de una oferta turística alternativa para el turista de alto potencial económico. 

La medida no es casualidad, ya que obedece a la política recién marcada por la titular del ramo, Claudia Ruiz Massieu, en el sentido de ir por turistas extranjeros de mejor perfil económico. Es decir, cambiar la cantidad por calidad. 

“Que vengan menos, pero que gasten más”, fue textualmente el mensaje de la secretaria y sin pérdida de tiempo sus colaboradores arrancaron el proyecto.
Que  el CPTM haya mirado hacia Yucatán tampoco es casualidad, ya que el secretario de Fomento Turístico, Saúl

Ancona Salazar, está decidido a posicionarlo como referente del turismo cultural, de negocios y de los viajes de placer.

Cargando siguiente noticia