Tierra Caliente...¿Hierve?

Este domingo aparecieron en Buenavista Tomatlán y su vecino Tepalcatepec (Michoacán) otros repentinos grupos de “autodefensa”.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Como en Cherán, Paramuén y Urapicho, este domingo aparecieron en Buenavista Tomatlán y su vecino Tepalcatepec (Michoacán) otros repentinos grupos de “autodefensa”.

De los brotados en Guerrero, el gobernador Ángel Aguirre Rivero dice (El asalto… de esta noche en MILENIO Tv) que “no surgen de la noche a la mañana”.

En la tenencia La  Ruana de Felipe Carrillo Puerto (Buenavista Toma-tlán), hombres con pasamontañas y playeras blancas, con las leyendas Policía Comunitaria (en la espalda) y Por un Tepalcatepec Libre (al frente) despojaron de sus patrullas (números 03711 y 04856) y armas de cargo a policías oficiales del ayuntamiento.

De la agencia Quadratín, el reportero Leovigildo González dijo anoche a Yuli García que, entre los 400 o 500 comunitarios armados en Tepalcatepec, hay quienes portan fusiles R-15 (prohibidos para civiles) y temibles AK-47 (cuernos de chivo que ni el Ejército usa). Zona de Templarios y Nueva Generación, los municipios de Buenavista Tomatlán y Tepalcatepec representan, en más de un sentido, a la región michoacana de Tierra Caliente...

Lo más leído

skeleton





skeleton