Tigres es el favorito

Los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferreti tienen todo para ser campeones del fútbol mexicano...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Por infraestructura, juego y contundencia Tigres UANL es el favorito para levantar el cetro del Apertura 2015 de la Liga MX.

Los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferreti tienen todo para ser campeones del fútbol mexicano, la confianza, la mística y el nivel de juego, elementos que ha Pumas le ha faltado en la llamada fiesta grande.

Es cierto Pumas fue superlíder de la temporada y demostró que se puede tener un equipo exitoso sin la necesidad de abrir toda la chequera. De hecho en la final se enfrenta la plantilla más cara del fútbol mexicano (Tigres), contra una de las más baratas (Pumas).

Sin embargo desde la ronda de los cuartos de final, el Pumas que conocimos en la fase regular del campeonato, se quedó en el camino.

Los dirigidos por Guillermo Vázquez han pasado más penas, que glorias en la postemporada y sin embargo también están con la posibilidad de levantar el cetro.

Por justicia se podría decir que la UNAM se merece el título, porque demostró ser mejor en todo el torneo, pero la mediocridad de los últimos enfrentamientos, hace que por hoy el favorito sea Tigres.

Contra Tiburones Rojos del Veracruz, los felinos exhibieron sus puntos débiles y ante América terminaron por evidenciar sus fallas.

En cambio el cuadro de Nuevo León ha ido en ascenso en esta fiesta grande, su solidez ofensiva y la comunión entre Rafael Sobis, Javier Aquino, Guido Pizarro, Damián Álvarez, Jürgen Damm y André Gignac han hecho de Tigres, el equipo más temible y rival incómodo.

Ante Jaguares no dejó dudas y frente al Toluca quedó de testimonio que los regios pintan para campeones.

Once por once Tigres supera en gran medida a Pumas, pero aún le resta cuerda a esta final, antes de que sepamos quien levantará el codiciado título.

Dudas, comentarios y anécdotas al correo [email protected] o sígueme en twitter @Amazariego85.

Lo más leído

skeleton





skeleton