22 de Septiembre de 2018

Opinión

Si tú no quieres, México no va a crecer

Con el caso Guzmán Loera y Kate del Castillo Una vez más se confirma el dicho: “Pan y circo para el pueblo, para que esté contento”.

Compartir en Facebook Si tú no quieres, México no va a crecerCompartir en Twiiter Si tú no quieres, México no va a crecer

Una semana más, semana en la que nuestras metas tienen una nueva oportunidad para cumplirse, pero también una semana en la que el mismo tema sigue sonando por donde te muevas. El gobierno sólo da informes y actualizaciones del caso Guzmán Loera y Kate del Castillo, si esta última va a ser o no objeto de investigación o si cometió algún delito, etc.

Ahora yo me pregunto: ¿para qué les sirve a los mexicanos saber eso?, ¿realmente van a obtener un beneficio si sucede o no lo que se dice en los noticieros? Una vez más se confirma el dicho: “Pan y circo para el pueblo, para que esté contento”. 

Si quieres que México tome otro camino y se empiece a notar la diferencia, tienes que exigirles a los gobernantes que dejen de hacer más grande el circo, saber si hubo comunicación o no con una actriz mexicana no va a llevarnos a salir de la crisis que tiene el peso o el precio del petróleo, no va a ayudarnos a acabar con la pobreza y mucho menos va a hacer que tengamos un mejor nivel educativo.

Hoy tienes el futuro de México en tus manos, de ti depende qué rumbo quieras darle y qué futuro quieras dejarles a tus descendientes, el cambio sólo está en ti.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios