Tú, omnipresente tú

Y no debería desearte, ni mencionarte, pero te deseo y te menciono, una y otra vez, porque sólo así podré existir, porque sólo así…

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cierro los ojos, y eres tú, otra vez… Y no debería mirarte, ni pensarte, pero te miro, y te pienso, una y otra vez, arrastrando conmigo el dolor, como las hojas al viento.

Cierro los ojos y eres tú, otra vez… Ahora no me queda nada más por decir, las palabras tiemblan cobardes en mi garganta, temerosas a ser pronunciadas.

Cierro los ojos y eres tú, otra vez… Y no debería desearte, ni mencionarte, pero te deseo y te menciono, una y otra vez, porque sólo así podré existir, porque sólo así…

Cierro los ojos y eres tú, otra vez… Apuro la última copa como si se me escapara la vida, buscando ahí tu antigua sonrisa, encontrándote con cada sorbo. Paz, pido paz y una tregua.

Cierro los ojos y aquí estoy, otra vez… Bajo esta cortina de melancolía que desde el cielo veo caer, que deslava mi rostro, consolándome por cada minuto que te ha arrebatado de mi vida, pero cierro los ojos, y eres tú, otra vez…

Lo más leído

skeleton





skeleton