Turismo y logística, estratégicos

Sectores como la innovación agroindustrial y energías renovables prepararan sus planes de negocio para tener acceso al financiamiento de los programas federales.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El motor del desarrollo económico regional tiene como sectores estratégicos el turismo y la logística, lo que debe considerarse como una oportunidad por el enorme potencial que tienen tanto a nivel federal como local. 

Esto representa un futuro promisorio para los emprendedores yucatecos porque el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) apoyará los proyectos basados en estos rubros de manera determinante.  

También se consideran, en un futuro próximo, sectores como la innovación agroindustrial y la innovación en energías renovables, de manera que los estudiosos del tema deben preparar sus planes de negocio para ingresar a las incubadoras que sean certificadas por el Inadem para tener acceso al financiamiento de los programas federales. 

A nivel federal habrá mucha competencia, cierto, pero en Yucatán también hay talento y se puede pelear por el derecho a tener el apoyo financiero para emprender proyectos que, además de generar ventas, produzcan nuevos empleos y apoyen al crecimiento de la economía local.

Dicen los que saben, que el emprendedurismo es la llave que detonará la economía porque se plantea más como una necesidad que sólo como una moda. Pues veamos si es cierto que rinde frutos.

Lo más leído

skeleton





skeleton