21 de Noviembre de 2018

Opinión

UACM: ahora un "rector"...patito

Sorprende que Enrique Dussel (profesor de ¡ética! y filosofía política) se preste al bochornoso juego de asumir como “rector interino”.

Compartir en Facebook UACM: ahora un "rector"...patitoCompartir en Twiiter UACM: ahora un "rector"...patito

Ningún conflicto de carácter interno ha dañado tanto a una universidad pública como el que desde septiembre viene pudriendo las actividades de la Autónoma de la Ciudad de México.

Dice bien el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, Luis Armando González Placencia: pareciera que en esa institución están “todos contra todos”, y “entre más tiempo pasa, el problema se vuelve más complicado”.

Sorprende que Enrique Dussel (profesor de ¡ética! y filosofía política) se preste al bochornoso juego de asumir como “rector interino” cuando sabe bien que no fue nombrado por dos tercios del Consejo Universitario, sino por una facción rijosa.

La UACM, dijo también el ombudsman local, está “colgada de un hilo”.

Por autónoma que sea, es hora de que las autoridades que fueron llevadas al baile a finales de 2012 para un “arreglo” que de nada sirvió: Gobierno, Asamblea de Representantes y Comisión de Derechos Humanos del DF, demuestren, pero ya, que de algo sirven.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios