22 de Septiembre de 2018

Opinión

Un brinquito a Europa

Cora Amalia Castilla Madrid se dio una escapadita de escándalo...

Compartir en Facebook Un brinquito a EuropaCompartir en Twiiter Un brinquito a Europa

Cora Amalia Castilla Madrid se dio una escapadita de escándalo, nada menos que Europa y con una comitiva insultante, en temporada de vacas flacas para el resto de la burocracia estatal y municipal. Y la delegada del ISSSTE tomó vuelo para disfrutar el Viejo Continente a rienda suelta.

Sonia Elías Coral (Subdelegada de Administración), Regina Sánchez (Recursos Humanos) y Claudia Martínez formaron parte de la comitiva que tan irresponsablemente descuidó sus tareas, ya que el ISSSTE soporta una carga de rezagos que se han acumulado en materia de atención a los derechohabientes.

No pudo elegir Cora Amalia peor momento para estas vacaciones con su club de amigas, y tendrá que demostrar que los gastos salieron de sus ahorros y no de la bolsa del ISSSTE, donde se niegan o dan con gotero los permisos para el traslado de los pacientes a Mérida. Insultante, Cora Amalia, porque la casa está muy desordenada y necesita mandos activos.

Porque los servicios en las clínicas del ISSSTE están para morirse, por la deshumanización que distingue a un personal que goza torturando a jubilados y demás pacientes que son tratados como limosneros. Dar la espalda a estos problemas es irresponsable, sobre todo cuando se prefiere un acto de escapismo con cargo al gobierno federal.

Arlet Mólgora descuida su Chetumal

La diputada federal priista Arlet Mólgora Glover se ha desinflado en extremo, con un bajo perfil inaceptable en una de las contadas chetumaleñas que cuenta con una posición poderosa, en medio de la devastación que ha cubierto de luto a su fulminado partido en Quintana Roo.

El espacio que deja ir la chetumaleña fue ocupado este sábado por el diputado federal de Nueva Alianza, el profesor Carlos Gutiérrez García, quien en plan grande rindió su primer informe en la capital del estado.

Arlet todavía no se repone de su derrota como candidata a la alcaldía capitalina, cuando fue aplastada por Luis Torres Llanes aquel inolvidable cinco de junio.

Los priistas tienen que aprovechar las contadas posiciones que conservan, entre ellas la diputación federal que tanto ha descuidado Arlet Mólgora, hablando tan sólo de los políticos de la capital del estado. Porque otros diputados federales y senadores andan tan mal que cuesta mucho trabajo recordarlos. Así de graves los angelitos.

Quintana Roo contará con cuatro diputados federales a partir de 2018, pero de nada le sirve con este nivel de representación tan infame.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios