19 de Julio de 2018

Opinión

Un disco con Acordes de mujer

La cantante Emma Alcocer presentó su primer disco que tituló Acordes de mujer, que es una recopilación de 12 canciones.

Compartir en Facebook Un disco con Acordes de mujerCompartir en Twiiter Un disco con Acordes de mujer

Con el permiso y la venia de los lectores hoy voy a dar rienda suelta a mi nepotismo. Y hay una buena razón: el sábado 9, en el teatro Daniel Ayala Pérez, la cantante Emma Alcocer presentó su primer disco que tituló Acordes de mujer, que es una recopilación de 12 canciones en las que destacadas yucatecas tuvieron qué ver sea como autoras de letras, de letras y música o de música, bien acompañadas de don Luis Pérez Sabido (Dos palmas cubanas) y don Gonzalo Castaldi Gamboa (Tú y las flores) y otros caballeros.

El disco es una joya por varias razones: es el primero hecho con puras canciones de yucatecas, cuenta con magníficos arreglos y dirección del maestro Pedro Carlos Herrera y la participación de destacados músicos de la Orquesta Típica Yukalpetén: la joven Andrea Herrera, en la flauta; Juan Herrera, batería; Julián López, percusiones; Ricardo Jiménez, guitarra, y Joe Romero, bajo. Y, desde luego, con la disfrutable interpretación de Emma Alcocer.
Para lograr el disco, Emma contó con la generosa aportación, entre otros, del Dr. Raúl Vela Sosa, del maestro Jorge Esma Bazán y del Lic. Carlos Sobrino Sierra.

Quien quiera adquirir Acordes de mujer puede llamar a Emma o a su papá: 9992 413672 y 9999 551937. El disco compacto también está a la venta en el Museo de la Canción Yucateca. Si usted quiere una probadita antes de comprar, busque en Facebook o en You tube.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios