18 de Septiembre de 2018

Opinión

Un Tianguis muy deseado

Al anunciarse que el Tianguis Turístico se convertía en itinerante, Yucatán presentó su candidatura junto con otros diecisiete interesados en llevar la sede a su territorio.

Compartir en Facebook Un Tianguis muy deseadoCompartir en Twiiter Un Tianguis muy deseado

Para que el turismo no se quede en el discurso oficial, sino sea detonante de la actividad económica, es preciso cerrar filas.

El sector empresarial lo entiende de esa forma y por eso se dispone a fortalecer la propuesta del secretario de Fomento Turístico, Saúl Ancona Salazar, ante la Secretaría de Turismo federal de que Yucatán sea sede del Tianguis Turístico de 2016. 

Déjeme recordarle que al anunciarse que el Tianguis Turístico se convertía en itinerante, Yucatán presentó su candidatura junto con otros diecisiete interesados en llevar la sede a su territorio.

Al día de hoy las cosas no han cambiado. Una vez más, estarán en la pelea Querétaro, Coahuila, Sinaloa, Guanajuato, Distrito Federal, Colima, San Luis Potosí, Jalisco, Chihuahua, Veracruz, Nuevo León, Campeche y Durango, entre otros que desean figurar en las grandes ligas.

Sólo basta recordar, también, que el tema de la seguridad es uno de los factores determinantes y, sumado a las bellezas naturales del Estado, hay para Yucatán un punto de “grandísima ventaja” que no se puede desaprovechar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios