09 de Diciembre de 2018

Opinión

Una buena oportunidad de negocio

La simple idea de que a la Semana de Yucatán en México asistan cien mil visitantes representa muchas posibilidades de negocio para los expositores.

Compartir en Facebook Una buena oportunidad de negocioCompartir en Twiiter Una buena oportunidad de negocio

El tema del día –que no de moda– es la Semana de Yucatán en México porque despierta grandes expectativas para los prestadores de servicios que se darán cita en el Palacio de los Deportes a partir del próximo viernes para reconquistar al mercado turístico más importante del país: la ciudad de México. 

La simple idea de que asistan cien mil visitantes representa muchas posibilidades de negocio para los expositores que, apoyados por las autoridades estatales, deben enamorar a los futuros turistas por la calidad de sus productos. 

Sin embargo, es hora de agregar el plus a la entidad, de refrendar que Yucatán es el Estado más seguro del país, lo que significa una garantía de paz social difícil de encontrar en otros lugares.    

Aquí, se puede pasear a cualquier hora del día sin temor, realizar operaciones bancarias tan simples como ir al cajero automático sin cuidarse de quienes lo rodean e incluso, si a una mujer la molestan en la calle, basta con acusar al agresor y la policía lo detendrá de manera inmediata.

Estos valores, sumados a las bellezas naturales y la riqueza cultural del estado, deben ser garantía para incrementar la ocupación hotelera ya. La oportunidad está en puerta, esperemos que los expositores la sepan aprovechar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios