Una ruindad legislativa

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión acordó pedir a la Conapred investigar por “discriminación” a una de las mujeres que más ha trabajado a favor de los jodidos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La sevicia con que se lincha a Rosario Robles por el tono y modo como habló a paupérrimos y por el anuncio de algo que no sucederá pudo quedar en la crítica severa… si ella se hubiera disculpado a tiempo y admitido que la regó.

Acertó con: “… quiero también aprovechar para decirles que no por tener muchos hijos van a tener más Oportunidades”, pero derrapó al afirmar que el programa “ya no va a beneficiar a las (madres) que tengan muchos hijos”, sino un máximo de tres.

Oportunidades, en realidad, no discrimina a nadie que esté por abajo de los niveles (subjetivos y desgarradores) de pobreza tolerable, y a los tres hijos del tope les garantiza comida y becas desde la primaria hasta la universidad. 

Robles lo aclaró ya, pero la canalla nacional está excitada: en el colmo del delirio y a instancias de legisladores del PAN, ¡cuyos gobiernos pusieron el tope de tres hijos!, la Comisión Permanente del Congreso de la Unión acordó pedir a la Conapred investigar por “discriminación” a una de las mujeres que más ha trabajado a favor de los jodidos.

En vísperas del 10 de mayo, ¡qué poca!

Lo más leído

skeleton





skeleton