16 de Agosto de 2018

Opinión

El valor del trabajo

Pocos tienen la costumbre de valorar el trabajo de los profesionistas y pagar la cantidad pactada con éstos, ya que por lo general la mayoría de las personas regatean el trabajo.

Compartir en Facebook El valor del trabajoCompartir en Twiiter El valor del trabajo

Todos tienen la necesidad de un abogado, contador, arquitecto, ingeniero, por mencionar algunas profesiones. Pero cuando requieren de alguno de éstos o de algún otro profesional, lo primero que se cuestionan es: ¿cuánto me van a cobrar?, sin mucho antes preguntarse: ¿es un buen profesionista?, ¿tiene una buena reputación?, ¿su trabajo es de calidad?, ya que seguramente le vas a encargar un trabajo que es importante para ti y vas a necesitar que se haga a la perfección. 

Desgraciadamente, en el medio en el que nos desenvolvemos muy pocos tienen la costumbre de valorar el trabajo de los profesionistas y pagar la cantidad pactada con éstos, ya que por lo general la mayoría de las personas regatean el trabajo, y si son recién egresados que se cuiden, ya que no duden que en ocasiones trabajen hasta gratis.

Como sociedad debemos acabar con estas malas prácticas en el medio, debemos hacerle ver a las demás personas que requieran de los servicios de los profesionistas que el trabajo que van a realizar tiene un precio, así como los conocimientos y la manera de aplicarlos también tienen un valor. Estoy seguro que nadie ha ido a regatearle a un doctor por lo que cobra de honorarios. Recuerda que no se cobra por lo que se hace, se cobra por lo que se sabe.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios