20 de Octubre de 2018

Opinión

Vamos juntos

Con esta magia llamada compasión y trabajo en equipo nada es imposible.

Compartir en Facebook Vamos juntosCompartir en Twiiter Vamos juntos

Surgió el Brexit, el peso cae más y más, algunos medios y el gobierno nos engañan con la frase 'subió el dólar', para que creamos que todo está bien pues Estados Unidos se sigue enriqueciendo. 
Pero no, el peso baja y ello demuestra que México se hace más pobre, las reformas de Peña aún no hacen efecto y algunos especialistas anticipan una crisis, lo cual me lleva a un cuestionamiento: ¿qué será de la juventud? De por sí conseguir chamba es complicado, que te acepten sin experiencia es difícil, estudiar y meter lana a la casa, para millones, es una osadía y si llega esa crisis todo esto va a empeorar. Pero como las epidemias en medicina, las depresiones de variables económicas se pueden prevenir, podemos estar preparados y actuar a su llegada.

Joven: nunca hay que darnos por vencidos,  nunca dejemos de estudiar ni paremos de prepararnos; puede que llegue una época difícil, donde tendremos que luchar por nosotros y nuestras familias; dejar la escuela no te va a beneficiar, busquemos empleo, quizá no conseguiremos el puesto gerencial que deseamos, pero podemos empezar desde abajo, algo es algo y los empresarios más exitosos así lo hicieron.

Empresario: si juntos caemos, juntos nos levantaremos, por favor, apoya a los jóvenes durante la crisis venidera, nos vamos a necesitar. Será difícil, pero trabajos de medio tiempo nos ayudarán a seguir estudiando. Una juventud culta y trabajadora hará que poco a poco todos los problemas sociales se vayan venciendo. Sean también maestros de sus empleados; cortar cabezas, en especial de jóvenes, aumentará la recesión, pues los regresan a casa, truncan estudios y nos encerramos en este círculo vicioso. Ya en otros años hemos salido avantes, además con esta magia llamada compasión y trabajo en equipo nada es imposible.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios