16 de Octubre de 2018

Opinión

Venados FC para el Apertura 2016

Se vislumbra un semestre turbulento para los astados, con las bajas de algunos de sus máximos referentes tanto en la cancha como en el vestidor.

Compartir en Facebook Venados FC para el Apertura 2016Compartir en Twiiter Venados FC para el Apertura 2016

Los Venados de Yucatán se alistan de cara a la nueva temporada que arrancará cuando se enfrenten de visita a Loros de la Universidad de Colima este sábado 16 de julio en el Ascenso MX.

Se vislumbra un semestre turbulento para los astados, con las bajas de algunos de sus máximos referentes tanto en la cancha como en el vestidor.

Primero, Aldo Polo, capitán indiscutido en el último par de años, dejó la institución para llegar a los Cimarrones de Sonora. De igual manera, todo el ataque yucateco de la campaña pasada se deshizo con la venta de Mauricio Romero, Luis Sánchez, Adrián Luna y el regreso de Julián Quiñones a Tigres.

Para suplir a estos jugadores, la directiva apostó por traer de vuelta a Freddy Martín, uno de los jugadores yucatecos más queridos por la afición local. También se optó por refuerzos extranjeros como los mediocampistas Fabián Monserrat, René Martín y Leandro Navarro además de los delanteros Leandro Otormín y Sebastián Ribas, que deberán adaptarse rápido a lo que quiere el entrenador Marcelo Michel Leaño.

En la misma tónica, el cuerpo técnico deberá rendir dividendos, ya que después de una difícil primera experiencia, en la cual no consiguió ninguno de los objetivos trazados, quedándose fuera en la fase de grupos en la Copa y sin Liguilla en el Ascenso.

El estilo de juego parece que será el mismo adoptado desde la llegada de Leaño: mucha intensidad al momento de presionar cuando no se tiene la pelota; sin embargo, al momento de atacar tendrán que surgir nuevos planteamientos, ya que el equipo llegó a ser demasiado predecible al momento de ir al frente.

Parece que será otra campaña difícil para la fanaticada yucateca, la cual ha demostrado ser una de las mejores en el circuito, sin embargo, Leaño y sus venados tendrán la última palabra. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios