Veracruz, caso perdido

De cara al proceso electoral local 2016 para la minigubernatura de dos años...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

De cara al proceso electoral local 2016 para la minigubernatura de dos años, entre el priismo veracruzano existe preocupación por el marcado distanciamiento existente con la base militante por lo cual se augura que se perderían los comicios que se tendrán este 2016.
Va ser necesario dejar esas diferencias y llegar a buenos acuerdos para que la personas que se vaya a postular, lo hagan en un ambiente de unidad y no llegar fraccionados, porque ello representaría malos resultados para el tricolor.

Existe el inminente riesgo y la seguridad de perder la gubernatura, por lo cuestionado del gobernador Javier Duarte.

Si hoy fuese la elección de gobernador, Javier Duarte mordería el polvo ante cualquier candidato opositor, sea éste del PAN,PRD, Morena, en alianza o independiente.

Los veracruzanos están irritados por la ola de violencia, por la corrupción, la pobreza, el desempleo y por el cinismo de Javier Duarte enriquecido de manera escandalosa.

Por primera vez en 86 años, el tricolor se halla inmerso en una crisis que lo conduce a la derrota.

El desalojo de los jubilados, sería la gota que derrame el vaso de la paciencia popular. Miles de veracruzanos no quieren saber nada de Javier Duarte y aseguran que votarán en contra de su candidato.

Existen las condiciones y las probabilidades de que un candidato no priista, sea el sucesor de Javier Duarte.

Con la inminente postulación por el PAN en alianza con el PRD, se agiganta la personalidad de Miguel Ángel Yunes Linares en lo que parece ya una imparable y creciente bola de nieve que arrasaría con lo que queda de un debilitado y dividido tricolor todo obra de Javier Duarte

Miguel Ángel Yunes, aspirante a la gubernatura del gobierno de Veracruz va como  candidato de la alianza del PAN y PRD" la idea de la alianza es ganar la elección y el PAN que asume el derecho, de acuerdo al compromiso con el PRD, El derecho de proponer al candidato a gobernador, el PAN tendría mano en Postular a Miguel Ángel Yunes quien tiene más posibilidades de ganar la gubernatura del estado de Veracruz". 

El poder corruptor de Duarte, no fue suficiente para vencer la voluntad democrática de los perredistas, que se expresaron además de forma contundente, de 25 votos, 24 a favor de la alianza en Veracruz. 

El candidato del tricolor, será el candidato de Duarte, tiene todas las facultades delegadas del presidente de la República, de nombrar al candidato del PRI, aun cuando más del 80 por ciento de los veracruzanos no quieren saber nada de Javier Duarte. 
 
Gobernar por solo dos años quien sabe si vale la pena, será imposible en este corto tiempo sacar de Veracruz a un grupo que se apoderó de la entidad hace ya varios años y que lo llevó al desastre. 

Lo más leído

skeleton





skeleton