Vientos de cambio en el Sntsa

Como parte de los objetivos de la planilla blanca está realizar de forma inmediata la elección para el nuevo Comité seccional.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Sección 67 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (Sntsa) inició con todo la contienda para la elección de los 13 delegados que representarán a Yucatán en el XX Congreso  Nacional de esta agrupación. 

Después de seis años en el poder, la planilla roja tiene un contrincante muy fuerte, la planilla blanca, que con una estrategia bien pensada  unió a los seis aspirantes que buscaban su participación y consolidó un grupo con fuerza que pretende apagar la flama de la ola roja, encabezada por el diputado Alvar Rubio Rodríguez.

Y es que la representante de la planilla blanca, Josefina Mis y Gómez, quien fuera coordinadora estatal de enfermería, se ha ganado la simpatía de los trabajadores de la Secretaría de Salud, que entre pasillos de las diferentes unidades se dicen decididos a empujar el cambio porque su actual líder sólo busca su propio beneficio; ya cada quien que le dé su interpretación…

Como parte de los objetivos de la planilla blanca está realizar de forma inmediata la elección para el nuevo Comité seccional, toda vez que la actual administración se pretende quedar un año más al frente según refieren por estatutos nacionales, de los que no se conoce ningún documento. 

Así está el panorama y el tiempo es breve, el 15 de noviembre los trabajadores votarán y entonces conoceremos su sentir.

Lo más leído

skeleton





skeleton