19 de Julio de 2018

Opinión

¡Viva la democracia!

La elección es uno de los pilares de la democracia en ese país...

Compartir en Facebook ¡Viva la democracia!Compartir en Twiiter ¡Viva la democracia!

La columna Viernes Cultural y El Transcriptor analizan información democrática y recuerdan la famosa frase de Churchill, dicha hace más de seis décadas: “La democracia es la peor forma de gobierno, excepto todas las otras formas que se han probado de tiempo en tiempo”.

Luego continúan con la elección presidencial estadunidense, en cuyo marco, uno de los candidatos dijo que aceptaría la validez de los comicios únicamente si gana la contienda, y el escándalo generado porque, se dice, la elección es uno de los pilares de la democracia en ese país.

Y de pronto se topan con una nota publicada en el diario español El País (21 octubre 2016), en la que se informa que la cantante Madonna “apoya sin fisuras a la candidata demócrata”. 

La artista ofreció: “Si votan por Hillary Clinton, les haré una mamada”.

El erotómano de la vida de la columna Viernes Cultural arranca a correr, tira el periódico, agarra su pasaporte y visa, y grita, desesperadamente:

Madonna, ya voy, espérame, no tardo, voy corriendo, por favor yo quiero una, eso y un vaso de agua no se le niega a nadie, ¡viva la democracia!...

De nada… Saludos…

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios