Y ahora ¡a por ellos!

En alianza con el grupo de medios más importante de Reino Unido especializado en economía y finanzas, Grupo MILENIO comenzó el 1 de septiembre a difundir las piezas informativas más relevantes de Financial Times.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MADRID.- En alianza con el grupo de medios más importante de Reino Unido especializado en economía y finanzas, Grupo MILENIO comenzó el 1 de septiembre a difundir las piezas informativas más relevantes de Financial Times.

Con base en las mejores experiencias en materia de alianzas editoriales en el mundo, MILENIO ahora está por suscribir otro convenio de colaboración editorial-empresarial en España e Italia, que pronto daremos a conocer al auditorio en nuestras distintas plataformas informativas.

Aquí andamos, pues, el ingeniero Francisco González, director general del Grupo; el contador Javier Chapa, director de Medios Impresos, y yo, la víspera de la suscripción del acuerdo, comiendo como náufragos en el Alkalde (barrio de Salamanca), y luego de una larga y grata caminata, unas irresistibles tapas y chelas en La Gran Vía.

Esta alianza fortalecerá nuestra oferta informativa, ya que intercambiaremos los mejores materiales periodísticos en beneficio de nuestro creciente número de seguidores en el diario, la televisión y milenio.com.

¡Salud!

Lo más leído

skeleton





skeleton