Y el Oscar es para...

La cuenta regresiva para la entrega de los premios Oscar está en marcha...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La cuenta regresiva para la entrega de los premios Oscar está en marcha. La música no se puede quedar atrás y también se entregarán galardones en esta disciplina. A lo largo de cuatro columnas haremos un recuento de los músicos que se han llevado la preciada estatuilla a casa y claro, los nominados de este año.

Empezaremos con las nominadas a Mejor Canción que este 2016 tiene grandes contendientes.
Hablemos de “Earned it”, del filme “50 sombras de Grey” e interpretada por The Weeknd, el tema por supuesto hace derroche de sensualidad, algo que podría jugar en su contra pues muchas veces La Academia peca de conservadora; sin duda el tema es de lo más rescatable del filme.

También compite “Manta Ray” de “Racing Extinction”, interpretada por Ralph & Anthony, el filme capta de manera impresionante de lo que habla el filme. Es un tema que invita a la reflexión, con acordes que nos lleva por sentimientos inspiradores.

“Til it happens to you”, de “The hunting ground” e interpreta por Lady Gaga, quien además interpretará el tema en la ceremonia, éste es sin sea uno de los favoritos a llevarse la estatuilla.
“Simply song #3”, del filme “Youth” es realmente la pieza que mejor instrumentación tiene, éste es el tema que debería llevarse el Oscar.

Y por último la que seguramente ganará “Writing’s no the wall”, de la más reciente entrega del 007, “Spectre”, y la canta el multipremiado Sam Smith que, en honor a la verdad hace justicia al filme aunque no sea del todo de mi agrado. ¿Cuál es su favorita; ya vieron todos los filmes? Recuerde que la mejor crítica la tiene usted amable lector.

Estimados amigos nos leemos la próxima semana.

Saludos y mucho rock.

Lo más leído

skeleton





skeleton