18 de Septiembre de 2018

Opinión

Y el Oscar es para...

La cuenta regresiva para la entrega de los premios Oscar está en marcha...

Compartir en Facebook Y el Oscar es para...Compartir en Twiiter Y el Oscar es para...

La cuenta regresiva para la entrega de los premios Oscar está en marcha. La música no se puede quedar atrás y también se entregarán galardones en esta disciplina. A lo largo de cuatro columnas haremos un recuento de los músicos que se han llevado la preciada estatuilla a casa y claro, los nominados de este año.

Empezaremos con las nominadas a Mejor Canción que este 2016 tiene grandes contendientes.
Hablemos de “Earned it”, del filme “50 sombras de Grey” e interpretada por The Weeknd, el tema por supuesto hace derroche de sensualidad, algo que podría jugar en su contra pues muchas veces La Academia peca de conservadora; sin duda el tema es de lo más rescatable del filme.

También compite “Manta Ray” de “Racing Extinction”, interpretada por Ralph & Anthony, el filme capta de manera impresionante de lo que habla el filme. Es un tema que invita a la reflexión, con acordes que nos lleva por sentimientos inspiradores.

“Til it happens to you”, de “The hunting ground” e interpreta por Lady Gaga, quien además interpretará el tema en la ceremonia, éste es sin sea uno de los favoritos a llevarse la estatuilla.
“Simply song #3”, del filme “Youth” es realmente la pieza que mejor instrumentación tiene, éste es el tema que debería llevarse el Oscar.

Y por último la que seguramente ganará “Writing’s no the wall”, de la más reciente entrega del 007, “Spectre”, y la canta el multipremiado Sam Smith que, en honor a la verdad hace justicia al filme aunque no sea del todo de mi agrado. ¿Cuál es su favorita; ya vieron todos los filmes? Recuerde que la mejor crítica la tiene usted amable lector.

Estimados amigos nos leemos la próxima semana.

Saludos y mucho rock.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios