16 de Diciembre de 2017

Opinión

Y Gecko suena así...

Compartir en Facebook Y Gecko suena así...Compartir en Twiiter Y Gecko suena así...

Es muy gratificante ver que después de varios años, bandas que prometían sobresalir en este negocio porque tenían propuesta y un sonido original, aún siguen luchando por ganarse un lugar en el mundo de la música. 

 
En algunas partes de Quintana Roo ya cuentan con algunos seguidores, Sonido Gecko, es una propuesta hecha en su totalidad por chavos cancunenses que ya tienen un camino andado por algunos escenarios locales y nacionales. 
 
Su propuesta lleva un estilo funk muy marcado, que hace recordar a bandas de los setenta, pero con el sonido y la tecnología actual. La voz de Carlos, ha madurado con el tiempo y le da un toque cachondo, maduro y de fuerza a cada rola.
 
"Ella tiene todo lo que quiero", es un tema festivo, que invita a olvidarse de los problemas y a dejarse envolver por los acordes de la rola. Cada integrante hace lo que tiene que hacer, no está sobrado ningún instrumento, no son solos pretenciosos ni kilométricos, van donde deben de ir y eso le da esa amabilidad al oído para escucharlos.
 
Les dejo el link de su tema "La gozadera", bastante recomendable.
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=kvMYHcRogP4&NR=1
 
Estimados amigos espero sus comentarios en http://www.sipse.com/opinion/carlos-cajero/ y también los invito a que me escuchen en el programa Karabina 30/30 martes y jueves de 11 a 12 de la noche por www.fmcancun.net.  Nos leemos la próxima semana. 
 
Saludos y mucho rock

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios