23 de Mayo de 2018

Opinión

¿Y las noches de Kukulcán?

Prestadores de servicios turísticos consiste en saber a partir de qué momento comenzará la llegada de nuevas corrientes de visitantes nacionales y extranjeros.

Compartir en Facebook ¿Y las noches de Kukulcán?Compartir en Twiiter ¿Y las noches de Kukulcán?

Yucatán ha tenido momentos de esplendor como anfitrión de eventos de rango nacional e internacional. Recientemente, acaparó la atención de más de 100 mil visitantes a la Semana de Yucatán en México, así como la de 500 agentes de viajes procedentes de Canadá y Estados Unidos, afiliados a la Sociedad Americana de Agentes de Viajes (ASTA), que realizó en Mérida su congreso anual. Incluso, hace unos días fuimos testigos de la inauguración del hotel Fiesta Inn de Grupo Posadas, que realiza una inversión millonaria.

La pregunta de muchos prestadores de servicios turísticos consiste en saber a partir de qué momento comenzará la llegada de nuevas corrientes de visitantes nacionales y extranjeros.

Uno de los detonantes para reactivar la economía regional, sin duda alguna, será el nuevo espectáculo de luz y sonido “Las noches de Kukulcán”, que dará vida nuevamente a la zona arqueológica de Chichén Itzá por las noches, motivando la pernocta de los visitantes en los hoteles de esa localidad.  

Es momento de que las autoridades definan la fecha en que será abierto al público, para que los reflectores vuelvan a iluminar a una de las Siete Nuevas Maravillas del mundo, ya que de lo contrario seguirá siendo un tesoro escondido. ¿O acaso esperan que Quintana Roo comience a promover el espectáculo y una vez más se lleve los aplausos?.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios