Yucatán en México

El Palacio de los Deportes del Distrito Federal está listo para recibir a los miles de visitantes que acudirán a la Semana de Yucatán en México.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El Palacio de los Deportes del Distrito Federal está listo para recibir a los miles de visitantes que acudirán a la Semana de Yucatán en México, que comenzará el viernes 23 y concluirá el primero de junio.

El portafolio contiene amplia variedad de productos y servicios para el visitante que encontrará los colores y sabores del sureste en su gastronomía y paisajes sin igual.

Los 112 stands que conformarán la muestra son una probada de lo que espera al futuro  visitante que atraído por las zonas arqueológicas, playas semi vírgenes, su exquisita gastronomía, las leyendas de las haciendas henequeneras que retratan la época de esplendor del Porfiriato y sus ciudades coloniales como Mérida, además de sus Pueblos Mágicos como Izamal y Valladolid, se encontrarán con una cultura maya viva.

El año pasado el evento generó ventas de 18 millones de pesos y esta vez las expectativas son superar la meta porque no se vislumbra un negocio de manera independiente.

Ahora la iniciativa privada fortalece el esfuerzo de las autoridades en la materia, encabezadas por las secretarías de Fomento Turístico y Fomento Económico que tienen una misma finalidad: posicionar a Yucatán como un destino de fin de semana. 

Lo más leído

skeleton





skeleton