23 de Octubre de 2018

Opinión

Yucatán, sinónimo de negocio

Oportunidades sobran, pero hay que planear el tipo de negocio que se puede ofrecer.

Compartir en Facebook Yucatán, sinónimo de negocioCompartir en Twiiter Yucatán, sinónimo de negocio

Empresarios locales y nacionales saben que Yucatán es un destino garantizado como producto turístico, porque cuenta con bellezas naturales de increíble belleza. La fórmula es sencilla: invertir en infraestructura, ofrecer servicios de calidad y vender el máximo de entradas. 

Un ejemplo es el producto conocido como Cenote Maya Park, localizado en el municipio de Chemax, sobre un terreno de 10 hectáreas, en donde se creó un parque ecoturístico que ha sido visitado por 70 mil turistas procedentes de todo el mundo.

La ciudad también ofrece oportunidades de negocio. Empresarios locales se han avocado a facilitar a los visitantes excursiones a los sitios emblemáticos del estado, aprovechando el boom de la temporada vacacional. 

Tienen razón, muchos turistas nacionales se hospedan en la casa de familiares o amistades que no tienen tiempo de atenderlos o llevarlos de paseo. 

Oportunidades sobran, pero hay que planear el tipo de negocio que se puede ofrecer, porque no se trata de improvisar.

La filosofía de “echando a perder se aprende” prevaleció a fines del Siglo XX. Los tiempos ya cambiaron, hay que profesionalizarse porque otros empresarios se pelean por estar a la vanguardia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios