20 de Septiembre de 2018

Opinión

Zacarías sacó la escoba

El nombramiento de Gaspar Manzanero Ku como director jurídico es, tal vez, el que más ámpula ha levantado.

Compartir en Facebook Zacarías sacó la escobaCompartir en Twiiter Zacarías sacó la escoba

El alcalde de Progreso,  Daniel Zacarías Martínez, sacó la escoba y limpió su gabinete; que ya luce muy  parchado.

El nombramiento de Gaspar Manzanero Ku como director jurídico es, tal vez, el que más ámpula ha levantado, pues en las redes sociales se pone en duda la capacidad de este funcionario  y su preparación académica. Manzanero es uno de los llamados a dar el 200% para responder a las expectativas de los progreseños.

Entre los que se fueron están Karla Fernández Catzim, Gameba Tzec Villanueva, Fernando Martínez Estrada y Carlos Pérez Vidal, que eran los directores de Obras Públicas, Planeación, Comisarías, y Jurídico, además de Andrea Suarez de Garay, quien era directora de Contraloría y que nunca apareció en el organigrama.

Entre los que fueron perdonados pero degradados están Carlos Paat Chi, que fue acomodado en el área de activación física del DIF Municipal, al igual que Daniel Uicab Polanco, quien ya no es director sino coordinador de cultura. Estos dos funcionarios ahora quedaron bajo la tutela de la maestra Ihavanni Hernández García, directora de Educación, DIF Municipal y ahora de Cultura.

Caso especial es el de la ex secretaria de la Comuna, Olivia González Pisté, quien bajo sospechas de malos manejos cedió su lugar a Emilio Góngora Ortegón. La ciudadanía solo espera que ahora si le atine y pueda finalizar con bien esta encomienda.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios