¡Impactante! Sale a la luz video del ataque a bar en Solidaridad

Las cámaras de seguridad del lugar captaron la agresión a clientes de la 'Cervecería Chapultepec'.

|
En las imágenes se puede ser como dos sujetos armados disparan en contra de los clientes del establecimiento. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Las cámaras de seguridad de la 'Cervecería Chapultepec' en Playa del Carmen, captaron el momento exacto del ataque armado, en el que murió una persona y 11 más resultaron heridos.

En las imágenes puede verse a dos sujetos que caminan frente al negocio y en un momento determinado se acercan al lugar y abren fuego en contra de los clientes, sin un objetivo específico, posteriormente se dan a la fuga a pie.

También te puede interesar: Ataque en bar de Solidaridad fue contra negocio: fiscal

Por su parte, el Fiscal General de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca señaló que los hechos violentos registrados en el bar ', señaló que el ataque no fue dirigido contra alguna persona en particular, fue hacia el propio local

¿Qué ocurrió en el bar?

El pasado lunes alrededor de las 22 horas, sujetos armados abrieron fuego en el bar dejando a 11 personas lesionadas, amigos de los heridos solicitaron en redes sociales donadores de sangre.

Los donadores se pueden presentar en el IMSS Villamar 2, para la joven llamada Yliana Gómez, quien necesita sangre A+, para mayor información se proporciona el teléfono 9842158690.

También se solicita de manera urgente sangre O negativo para uno de los pacientes ubicados en el Hospital General, este tipo es extremadamente difícil de encontrar.

Lo más leído

skeleton





skeleton