|
Con la tradicional quema de Juan Carnaval concluyó el Carnaval 2018. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con la tradicional quema de Juan Carnaval concluyó el Carnaval 2018 “Pasión por Playa del Carmen” en el que participaron más de mil bailarines y músicos quienes, desde el primer día, demostraron su amor y pasión por mantener vivas las tradiciones de Solidaridad.

Fueron más de 100 mil personas las que disfrutaron de los cuatro desfiles de comparsas y carros alegóricos, los conciertos de artistas como Ha Ash, Los Tucanes de Tijuana, y Nelzon Kanzela, y los grupos que se presentaron en la “Noche de Carnaval” en la Colonia Luis Donaldo Colosio; así como durante las presentaciones de los Reyes y Reinas del Carnaval en todas sus categorías, informa un comunicado.

El evento estuvo resguardado en todo momento por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Protección Civil y trabajadores de Servicios Públicos quienes mantuvieron limpios y seguros los espacios de la nueva sede del Palacio Municipal, así como los derroteros.

También te puede interesar: Aguakan invertirá millones para mejorar servicio en Solidaridad

Este año fue la primera vez que el desfile de comparsas y carros alegóricos se realizó en la zona habitacional de la ciudad, así como los conciertos, por lo que familias completas de colonias y fraccionamientos como Gonzalo Guerrero y 28 de Julio, Bosque Real, Galaxia del Carmen I y II, Misión del Carmen, Santa Fe, Toscana, Villamar I y II, pudieron disfrutar de los eventos sin tener que trasladarse a otro lugar de la ciudad.

Miles de familias pudieron disfrutar de los bailes y la algarabía de quienes participaron en los recorridos encabezados por los Soberanos del Carnaval, Berenice Monserrat Vargas de la Cruz y Baruc López Merlo.

Durante los recorridos y las exposiciones de comparsas también los Reyes Infantiles, Claudia Solórzano y Luis Ángel Arcos; la Reina Infantil de la Alegría, Andrea Amaro Chávez; la Reina Infantil de la Fantasía, Indira Coronel, y el Rey Infantil de la Alegría, Jhosmar Malpica, así como los Reyes de la Juventud Annet Ivonne Santoyo González y Jhonas May Montoya; la Reina de la Juventud de la Alegría, Karen Daniela Jiménez Salazar; a los Reyes de la Diversidad, Alessandra Aguilar y Manuel Alejandro May Canché, y la Reina de la Alegría de la Diversidad, Scarlet Avilés encendieron la pasión del Carnaval.

A estas festividades se sumaron turistas durante el recorrido pedestre en Quinta avenida y los conciertos en la nueva sede del Palacio Municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton