OHL Classic Mayakoba ayudará a promocionar Q. Roo por el mundo

Se transmitirá en vivo 12 horas del torneo, de jueves a domingo, en más de 226 países.

|
El torneo hará que el mundo disfrute de los mejores exponentes de la Asociación de Golfistas Profesionales. (Foto: Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El regreso del OHL Classic at Mayakoba le dará importante promoción a Quintana Roo durante una semana, pero, sobre todo, permite mostrarle al mundo que el Caribe Mexicano es un sitio seguro y de moda, aseveró el director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, Darío Flota Ocampo.

Sostuvo que el torneo hará que el mundo entero disfrute de los mejores exponentes de la gira de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA) y, además, exhibirá a Playa del Carmen y Cancún a nivel internacional del 9 al 12 de noviembre, informa Notimex.

“Eventos como el de esta semana le dan al Caribe Mexicano una gran promoción y envían el mensaje de qué es un sitio seguro y de moda”, aseveró.

También te puede interesar: Promocionan destinos turísticos de Q. Roo en Londres

Foto: Facebook

De acuerdo con información de oficiales del torneo, la red de distribución televisiva del PGA Tour, llevará la transmisión en vivo de 12 horas del torneo, de jueves a domingo, a más de 226 países y territorios alrededor del mundo.

Flota Ocampo consideró que este tipo de promoción es muy importante para el destino porque se trata de un segmento de alto poder adquisitivo y, sobre todo, porque es una actividad en la que Quintana Roo se ha preparado para captar turistas.

En 2007, OHL Classic at Mayakoba hizo historia en el mundo del golf al ser el primer evento del PGA TOUR que se jugó fuera de Estados Unidos y Canadá.

Foto: Facebook

Este este año será su onceava edición y cuenta con una bolsa económica de 7.1 millones de dólares para el ganador y hasta el momento, ya se repartieron 46 millones de dólares en las anteriores ediciones.

Las actividades oficiales comenzaron este martes a la 13:30 horas, con la conferencia de prensa con algunos jugadores del PGA Tour por confirmar

 

Lo más leído

skeleton





skeleton