Se agrava déficit de estacionamiento cerca del Ayuntamiento

Piden a los ciudadanos no dejar sus vehículos sobre las líneas amarillas para evitar infracciones.

|
Los camiones en los que trasladaron a los estudiantes a la Expo Militar, ocuparon los espacios cerca del Palacio Municipal. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La exposición “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México” agravó el déficit de estacionamiento en las calles aledañas al Palacio Municipal, por lo que las autoridades recomendaron a la ciudadanía programar sus trámites en el Ayuntamiento y usar estacionamientos públicos debido a que se evitará el uso de línea amarilla para no entorpecer el tránsito.

Diversos ciudadanos han mostrado su molestia debido a que aseguran ir al Palacio Municipal a hacer trámites, pero no tienen en donde estacionarse, e incluso algunos han sido multados por aparcar en línea amarilla.

También te puede interesar: Inauguran expo militar en Playa del Carmen

Isabel Ramírez, quien acudió a pagar rezagos en predial, lamentó que adicional del dinero que desembolsó para poner al corriente una propiedad que administra tuvo que lidiar con elementos de Tránsito que le quitaron la placa.

El director de la Policía local, Juan Martín Rodríguez Olvera, dijo entender la molestia de la ciudadanía, pero hay algunas calles en las que no pueden ser tolerantes y dejar que los autos se estacionen en línea amarilla, pues esto entorpecería aún más el andar de los automovilistas en tránsito.

Por ello recomendó a la ciudadanía dejar sus vehículos en los estacionamientos públicos que hay cerca del Palacio Municipal para que no les sean retiradas las placas o que sus autos sean llevados al corralón por estacionarse en lugares prohibidos.

Con el cierre del Palacio Municipal y de algunas calles como la 8 Norte, el estacionamiento de Walmart es ocupado desde temprano por trabajadores del Ayuntamiento, así como las calles aledañas, y al resto de los ciudadanos que buscan la comodidad de la cercanía al Ayuntamiento les es difícil encontrar un espacio.

En algunas avenidas como la 25 Norte es ocupada por los camiones, en donde se transportan a los estudiantes que están siendo llevados a la exposición “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México”, por lo que no se permitirá estacionarse en líneas amarillas.

Con la exposición las calles 8 y 10 Norte, entre las avenida 15 y 20, quedaron cerradas al tránsito automovilístico, mientras que en la calle 8 entre las avenida 20 y 25 (parte sur del Palacio Municipal), se eliminó el doble sentido y únicamente podrán pasar los carros en sentido este-oeste, es decir en dirección a la avenida 25, y esta situación permanecerá hasta el 20 de diciembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton