Estamos listos para ganar el debate: Cristina Torres

Recordó que ella fue la única candidata que confirmó su asistencia.

|
La candidata aseguró que su plataforma electoral está basada en necesidades.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Cristina Torres, se dijo lista para exponer sus propuestas ante los ciudadanos en el debate anunciado por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) que se llevará a cabo el próximo 19 de junio.

“No le tenemos miedo al debate, al contrario, nosotros estamos dispuestos y listos para defender nuestras propuestas porque sabemos que somos la mejor opción, tenemos la experiencia y hemos dado resultados a las familias de Solidaridad”, afirmó Cristina Torres.

La candidata aseguró que su plataforma electoral está basada en necesidades, solicitudes y recomendaciones de los ciudadanos que se recabaron durante su gestión como presidenta municipal en las Audiencias Públicas, las Audiencias Privadas y los foros en los que participaron expertos en temas de desarrollo urbano, ecología, desarrollo social, seguridad pública y todos los relacionados con las diversas dependencias municipales; así como en el diálogo ciudadano durante las caminatas de su campaña.

“Como lo hemos hecho, las políticas públicas de mi gobierno continuarán basándose en lo que realmente necesita la gente: obras públicas útiles y de calidad, supervisadas por los contralores ciudadanos; acciones sociales que realmente beneficien a las familias, sin dádivas pero sí reforzando el trabajo en conjunto; priorizando la seguridad pública y los servicios públicos”, subrayó.

Asimismo, recordó que ella fue la única candidata que confirmó su asistencia a los dos debates anteriores propuestos por el sector educativo y asociaciones civiles, los cuales tuvieron que ser cancelados por falta de respuesta de los candidatos de los otros partidos y coaliciones.

“Cuando no tienes propuestas la única salida que te queda es denostar al contrincante, hablar mal de él y hacer ‘guerra sucia’; a nosotros no nos interesa hacer eso porque sí tenemos propuestas, sí sabemos cuáles son las necesidades de la gente y sí sabemos cómo resolverlas. Invito a los ciudadanos a pensar su voto, a analizar quién ha hecho un mejor trabajo y quién tiene las mejores propuestas para seguir recuperando la grandeza de Solidaridad”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton