Instruyen a proveedores para Feria de Regreso a Clases

El evento se realizará en agosto, en la plaza comercial del fraccionamiento Villas del Sol.

|
La subdelegación de la Profeco en Playa del Carmen se reúne con proveedores escolares. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Comienza la subdelegación de la Profeco en Playa del Carmen, reuniones de capacitación para proveedores que buscan participar en la próxima edición de la Feria de Regreso a Clases, que por primera ocasión se llevará a cabo del 14 al 22 de agosto, al interior de la plaza comercial del fraccionamiento Villas del Sol.

Marisol Buitrón Rangel, delegada de la dependencia, informó que hasta el momento se ha confirmado a 30 negocios inscritos desde marzo pasado, a quienes se les ha planteado la logística de organización, los reglamentos generales que se deben respetar.

También te puede interesar: Reinician movimientos en nivel básico escolar

Ahorita estamos dando continuidad a las capacitaciones que venimos haciendo desde el pasado mes de marzo. Van 30 inscritos a quienes se les está informando sobre el reglamento de operación que implementamos, la asignación de espacios, horarios forzosos, especificaciones de la plaza, la seguridad, sobre la aplicación de descuentos acordados, día y hora de la inauguración y sobre la publicidad y perifoneo”, dijo la sub delegada local.

Recalcó que además de contará de manera gratuita con servicio médico, incluso con expedición de certificados para estudiantes, además de cortes de cabello para toda la familia, apoyo de una psicóloga mediante el DIF Solidaridad y exámenes de la vista.

También se ofrecerán talleres sobre Tecnologías Domésticas y será instalada una sección de planteles educativos particulares de diversos niveles, quienes también ofrecerán descuentos y becas. Recalcó que ahora se duplicaron los días de operación a nueve, el año pasado fueron cuatro, por lo que se espera también multiplicar la afluencia.

Esperan que la ciudadanía en general pueda aprovechar descuentos desde el 5% como mínimo y hasta un 50% en los diversos artículos escolares.

El año pasado nos quedó pequeño el espacio de la buena respuesta que tuvo la población, por lo que este año conseguimos que sea dentro de la plaza de Chedraui Villas del Sol, nos dieron la facilidad. Es una zona de alta afluencia, con facilidades para los proveedores y consumidores”, dijo la funcionaria federal.

Indicó que los negocios locales relacionados a la educación, pueden todavía acercarse durante la próxima semana directamente en las oficinas de la Profeco, de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Lo más leído

skeleton





skeleton