Playa del Carmen: Se generan 800 toneladas de basura ¡en un día de fiesta!

Es una de las más altas cifras de desechos generados en Solidaridad.

|
Octavio Martínez
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Más de 800 toneladas de basura recolectaron los trabajadores municipales en el primer día del año, una de las cifras más altas de residuos que se han generado en la presente administración en Solidaridad.

Juan Carlos Segura Espada, secretario de Servicios Públicos Municipales, informó que aumentó hasta un 15% respecto a Navidad, cuya que los solidarenses, generaron 700 toneladas, 100 más de las que registra la demarcación territorial de manera habitual.

También te puede interesar: Playa del Carmen: Siguen abarrotadas las playas

El secretario mencionó que se comenzó el año con mucha actividad, y que apenas acabaron las celebraciones de fin de año, se pusieron a recoger la basura en varios puntos de Playa del Carmen.

Espada, lamentó la renuencia de la población que luego de quemar el tradicional viejo,no levantó sus residuos en lacalle.

De acuerdo con Juan Carlos Segura Espada, los puntos de Playa del Carmen donde encontraron más basura en la vía pública fueron en las avenidas: Luis Donaldo Colosio Murrieta,Ejidal, Centro, además de los fraccionamientos Villas del Sol y Palmas 1.

Lo más leído

skeleton





skeleton