12 de Diciembre de 2018

Playa del Carmen

Inician pavimentación de la avenida Lilis

Esta nueva calle abarcará más de un kilómetro de largo.

Inició la pavimentación de la avenida Lilis, entre Juárez y Constituyentes, y la del Tecnológico. (Redacción/SIPSE)
Inició la pavimentación de la avenida Lilis, entre Juárez y Constituyentes, y la del Tecnológico. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Inician pavimentación de la avenida LilisCompartir en Twiiter Inician pavimentación de la avenida Lilis

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El gobierno municipal inició la pavimentación de la avenida Lilis, entre Juárez y Constituyentes, y la del Tecnológico, entre Universidades y Paseo del Mayab, que beneficiará a más de 30 mil personas reduciendo los tiempos de traslado e incrementando la seguridad de automovilistas y transeúntes.

Esta nueva calle abarcará más de un kilómetro de largo y 4.5 metros de ancho, y forma parte del programa de “Interconexión de vialidades”; será construida con una inversión de 4.1 millones de pesos de recursos municipales provenientes del pago de derechos, impuestos y licencias que pagan los ciudadanos.

Durante el inicio de los trabajos en la colonia In House, el vecino Edgar Vázquez Gómez, agradeció y reconoció el trabajo de las autoridades. “En la campaña hicieron compromisos que están cumpliendo. La pavimentación en esta calle nos dará seguridad, ahorro y mayor calidad de vida para nuestras familias”, aseguró.

También te puede interesar: Cuidado: Invasores de In House venden ‘sus terrenos’

La presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, convocó a los presentes a seguir trabajando de la mano para tener un municipio seguro, adecuado y con los servicios de calidad que los ciudadanos merecen, de acuerdo con un comunicado.

Seguido de esto, vecinos de las colonias El Petén, La Guadalupana, Villas Riviera y estudiantes del Conalep Playa del Carmen, acompañaron a las autoridades a dar el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación, alumbrado público y camellón central de la avenida Tecnológico, entre la Universidades y Paseo del Mayab.

Sobre esta obra, la directora de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Cambio Climático, Dorys Aké Sierra, informó que se construirán más de 13 mil metros cuadrados de pavimentación de cinco centímetros de espesor en ambos sentidos, señalización, pozos, areneros y 84 luminarias, además de guarniciones y banquetas, con una inversión de 18 millones de pesos provenientes de recursos federales.

“Con esta obra tanto los estudiantes del Conalep como todos los que utilizan esta vialidad para llegar desde sus centros de estudios a sus hogares, estarán más seguros, transitarán con más confianza y rapidez”, detalló.

La alumna del Conalep, Fernanda Conde, agradeció que hoy, después de 10 años, se inicien los trabajos para mejorar el acceso al plantel educativo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios