Invitan a conocer el estilo de vida vegano

El Vegan Market Playa se llevará a cabo mañana en el parque La Ceiba.

|
En el evento también se mostrarán diferentes tipos de utensilios ‘amigables’ con el ambiente. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.-  Anuncian el Vegan Market Playa a realizarse mañana en el parque La Ceiba, con la participación de 35 expositores artesanos, con alimentos orgánicos y veganos, textiles, joyería, además de medicina natural.

El grupo organizador ha invitado a la ciudadanía a participar y conocer esta nueva filosofía de vida, en el que reunirán a productores y consumidores que buscan disminuir el sufrimiento animal.

También te puede interesar: Denuncian en redes, asalto a restaurante vegano en Cancún

Recalcaron que este movimiento que ha ido incrementando de manera significativa en Playa del Carmen, donde ya han nacido las primeras generaciones veganas.

“Comenzará de 9 de la mañana y hasta las 16 horas, tiempo en el que se ofrecerá una diversidad de productos amigables con el medio ambiente como rica comida que podrá degustarse en el lugar y productos elaborados para su venta. La tendencia vegana ha obligado a quienes la practican a innovar, de esta manera es como surgen los primeros productores en Playa del Carmen, ante la necesidad de cubrir sus propias necesidades”, dijo Gustavo Ortiz, emprendedor e integrante del Comité Organizador de Vegan Market Playa.

Aseguró que hoy en día ya se puede degustar de platillos tradicionales como la “cochinita pibil” al estilo vegano, así como hamburguesas, hasta pozole, al igual que diferentes tipos de panes y otros productos pensados en el bienestar de los las diferentes especies del planeta.

Dijo que para esta edición, se llevarán a cabo talleres y cursos sobre los beneficios del veganismo de manera complementaria, del uso de esencias como aromaterapia, alimentación y meditación consciente, además de que se contará con la participación del grupo Shekinah, con su música de sanación.

“Además durante el evento estaremos mostrando diferentes tipos de utensilios para su uso en la vida diaria que son completamente ‘compostables’, como los vasos, platos e incluso cubiertos, que son realizados de materiales orgánicos y féculas vegetales, como la semilla del aguacate, por lo que son biodegradables para su reintegración. Estos tienen un periodo de vida de 30 días, después de su desecho”, dijo el activista. 

Lo más leído

skeleton





skeleton