La Bamba por Playa convoca a nominados al Grammy

En esta edición, el evento contará con la participación de Los Sonex, Noé González, Alejandra de Garay, entre otras figuras.

|
(Facebook/La BAMBA por Playa, por México y la Paz)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Playa del Carmen.- La tercera edición de La Bamba por Playa será el próximo 21 de septiembre, evento musical con un fin social que volverá a reunir a exponentes de la música regional mexicana nominados al Grammy.

Daniel Pacheco Neri junto con René Guadarrama Ramírez, ambos coordinadores del proyecto, dieron a conocer que el festival será de manera virtual con la participación de Los Sonex, recientemente nominados al Grammy, además de Noé González, integrante de Los Cojolites, también nominados al galardón en años anteriores, asimismo, exponentes musicales locales como Alejandra de Garay, participante de la Voz México, María Leticia Rioja y Pacheco MX.

En esta ocasión La Bamba por Playa será diferente porque surgirá en plena pandemia del coronavirus, razón por la cual será de manera virtual, mas ello no impedirá que cumpla con su cometido, el de llamar a la paz de Playa del Carmen y el mundo, por ello, realizará un homenaje a todos aquellos que han sufrido los estragos del virus.

“Se está convocando a ciudadanos a nivel nacional a mandar un video para participar en aplauso universal, mediante el cual se busca crear un collage de un minuto de aplausos desde distintas partes del mundo, para reconocer el trabajo que realizan los profesionales de la salud ‘de primera línea’ ante el impacto de la pandemia que vivimos; los médicos, enfermeras, policías, rescatistas, paramédicos y también en memoria de los amigos y familiares que se nos han adelantado”, dijo Pacheco Neri.

El evento puede ser seguido a través un live streaming el 21 de septiembre, a las 18 horas, de manera gratuita, en las cuentas oficiales de Facebook, Instagram y YouTube.

Así nació la Bamba por Playa

Hay que recordar que la Bamba por Playa nació en 2018 en el museo Frida Kahlo, cuando Playa del Carmen atravesaba por momentos difíciles en la cuestión de seguridad pública; el año pasado fue organizado en Calle Corazón con un éxito sin precedente.

“Este año no sólo buscamos dar un mensaje de unión y paz, sino también uno de agradecimiento, pues este 2020 ha sido un año de múltiples enseñanzas y retos para todos. Los esperamos este 21 de septiembre, a partir de las 6 de la tarde, en vivo a través de nuestras redes sociales”, puntualizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton